Morena Rial quedó detenida y luego fue liberada

Morena Rial conducía el auto que este miércoles por la noche fue utilizado durante el operativo de una banda en un supuesto intento de robo en Martínez. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del vecino que, alertado por la interrupción del suministro eléctrico en su propiedad, se comunicó con autoridades que dieron inicio a un proceso que terminó con la detención de la mediática y otras cuatro personas.

Fue capturada este miércoles por la noche junto a tres hombres y una mujer en el marco de una persecución que comenzó tras la denuncia de un vecino de Martínez. Quien manejaba el auto -luego identificado como un Fiat Cronos color gris- era Morena Rial.

Luego de una breve persecución, el auto fue interceptado en el cruce de las calles General Piran Santa Fe, en la misma localidad. En el interior estaban Morena Rial junto a otra mujer y tres hombres a los cuales se les secuestraron teléfonos celulares, guantes, barretas y criques y fueron trasladados a la Comisaría N°10 de Martínez.

Más tarde el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que se trató de “una confusión” y que la mediática ya había quedado en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *