Tras toda la polémica de Moretti, presidente de San Lorenzo, a quien se lo acusa de recibir dinero para fichar juveniles. Los hinchas del Ciclón se reunieron en las sedes de Avenida La Plata para pedir por la renuncia del presidente y a llamar a elecciones.
Después de lo que fueron las aclaraciones del presidente del club, Marcelo Moretti, en TyC Sports, su pedido de licencia en su cargo y tras la aparición de un nuevo video que lo vincula al financiamiento de los barrabravas, un fiscal actuó de oficio y decidió abrir una investigación por administración fraudulenta.
El fiscal Maximiliano Vence fue quien actuó de oficio decidió abrir una investigación formal para averiguar si hubo administración fraudulenta en San Lorenzo, al mismo tiempo en que también avanza una denuncia en la justicia federal por presunto financiamiento de las barras.
Marcelo Moretti anunció el martes por la noche que se tomaba licencia de su cargo como presidente de San Lorenzo para que la Justicia investigara “con absoluta tranquilidad” y quien lo reemplazará en el cargo será el vicepresidente Néstor Navarro. “Voy a apoyarlo en todo”, confirmó el mandatario en Radio La Red.