Tartagal: Dos muertos luego de un confuso episodio familiar

Se dio aviso de lo sucedido a un familiar, el tío se habría disparado con el arma de fuego, provocando su muerte.

Este jueves la fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contras las personas de Tartagal anunció la investigación del hallazgo de dos cuerpos sin vida en un domicilio. De las primeras averiguaciones se supo que las personas eran tío y sobrino de unos 65 y 57 años respectivamente. Tras el reporte, trabajó Criminalística y la Unidad de Investigaciones para cumplir con las tareas de rigor.

El hallazgo fue en el Puesto Monteveo de Comunidad Pacará, distante a 45 km de la ciudad de Tartagal y sucedió el pasado miércoles. Ambos fallecidos tenían una relación de cercanía y habían compartido un almuerzo con ingesta de bebidas alcohólicas. Las razones que se tratan de establecer, el hombre de 57 años, habría disparado contra el de 65, causando su muerte.

Ambos cuerpos fueron encontrados en la misma vivienda y trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, para realizar la autopsia. El fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Ariel Vega, remarcó que se encuentran en cumplimiento todas las medidas necesarias para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.