Tras la denuncia por el robo de un adorno navideño muy querido por los vecinos del barrio Santa Victoria, efectivos de la Comisaría 7ª de Santa Lucía lograron recuperar el muñeco de navidad.
El hecho se registró en las últimas horas, cuando la familia propietaria del muñeco de nieve decorativo, denunció que había sido robado a plena luz del día en una de las calles del barrio. La pieza, que formaba parte de la ornamentación navideña del frente de la casa, había despertado la tristeza de los vecinos por el gesto delictivo.
Ante la denuncia, personal de la Comisaría 7ª inició un operativo de búsqueda que incluyó recorridos preventivos, entrevistas y el uso de información aportada por testigos. En cuestión de horas, los agentes localizaron el adorno y lo restituyeron a sus dueños.
El muñeco de nieve forma parte de una decoración que ya es un clásico del barrio Santa Victoria. Cada diciembre, la vivienda se transforma en un punto de encuentro para vecinos y familias que se acercan a recorrer las luces, sacarse fotos y dejar mensajes para Papá Noel.


