La Policía intervino en la madrugada de este lunes cuando los primeros transeúntes de la zona este de la ciudad divisaron al auto ruedas arriba, en este gran impacto vial, un auto cayó a un canal de 7 metros de altura en la ciudad. El conductor del mismo fue derivado al hospital San Bernardo pero se supo que estaba alcoholizado.
El comisario Cristian Aguilera del área de prenda de la Policía de Salta indicó que la emergencia fue a las 5.50 en barrio Las Colinas ubicado en la zona este de la ciudad. Tenía alcohol en sangre y fue trasladada al hospital San Bernardo”, dijo el comisario, tras la fuerte preocupación en las redes sociales por las imágenes que iban trascendiendo de la caída. Este caso tomó relevancia porque en 24 horas dos conductores caen al vacío.
“Fue un siniestro causal, afortunadamente no hubo terceros afectados”, dijo Aguilera. El barrio Las Colinas colinda con la Avenida Asunción que se extiende hasta el cementerio Divina Misericordia. La caída fue en el sector de una importante concesionaria de autos y camiones.

