El primer duelo entre los equipos salteños, tendrá lugar el viernes 23/01 alas 21.30 en el Estadio Padre Ernesto Martearena con ambos públicos. Será el primer enfrentamiento amistoso por el Torneo de Verano, y en preparación para la Primera Nacional 2026.
El día viernes se vuelven a enfrentar albos y cuervos, en un amistoso más y en el primer partido que tendran en este 2026 ya que durante el torneo se enfrentaran en la fecha siete y en la 14 en lo que corresponde al “interzonal” de cada zona.
En medio de una extensa pretemporada para ambos equipos, disputaran un encuentro con sus respectivos hinchas. Los dirigidos por Fernando Quiroz vuelven de una dura pretemporada en Perico en Hotel Los Arcos, un equipo con nuevos nombres que será la prueba piloto para el once titular que usaría Tete el resto del campeonato. Teniendo en cuenta las bajas por lesiones (Matias Birge, Gabriel Díaz y Adolfo Tallura) cuenta con un plantel importante y con mucho recambio.
Del otro lado Adrían Bastía, prepara el equipo en lo que sería el inicio de su año en Central Norte, con una gran cantidad de refuerzos y las bases importantes para su campaña piensa en cual puede ser su once definitivo. Luego de una gran pretemporada en el Hotel de La Liga los dirigidos por el Polaco, están a punto para enfrentar a Gimnasia.

