Así lo expresó el gobernador Gustavo Sáenz en una entrevista con el periodista Mario Peña en el programa “Cara a Cara”. En este sentido Sáenz señaló, “No somos héroes y no tenemos nada que festejar. Fuimos invitados por el presidente y asistimos. Reclamamos dialogo y nos invitaron, por eso fuimos”
Sobre la reunión de gobernadores con el presidente Javier Milei realizada el pasado lunes por la noche, el mandatario explicó, “Los gobernadores pudimos plantear y decir cada uno los problemas que tenemos en nuestras provincias”. “El presidente esta convencido que estamos por el buen camino, entendemos lo que plantea pero es necesario un equilibrio social, sobre todo por las necesidades de nuestras provincias” agregó.
Respecto al debate del presupuesto del próximo año, Sáenz expresó, “Tenemos obras nacionales prioritarias que pedimos para poder terminarlas en Salta, hay algunas que nos estamos haciendo cargo nosotros con presupuesto provincial” y agregó, “El presupuesto del año que viene no contempla obras para nadie”.