Abel Pintos y Luciano Pereyra están listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de la música argentina. Tras años de amistad y trayectoria profesional, estos dos grandes artistas decidieron unir fuerzas en un proyecto que promete emocionar y cautivar a su público.
Una canción ha cautivado a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones, marcando cifras récord de visitas y descargas desde su lanzamiento. Es por eso, que los artistas sorprendieron este domingo al mediodía en su visita a La Peña de Morfi (Telefe) al anunciar una serie histórica de recitales en el Luna Park.
Abel Pintos compartió su emoción sobre este nuevo paso en una reciente entrevista con Teleshow: “Cantamos juntos en una semana, en el concierto de uno y de otro, y toda esa emoción que sentimos nos dimos cuenta de que queríamos continuarla en este momento de nuestras vidas y nuestras trayectorias en la que también decidimos nuestras cosas con mucha más calma y queriendo disfrutar más de cada cosa que hacemos. Por eso decidimos juntarnos y proponernos hacer música y crear momentos para el encuentro”.