“Juncal 4450″ son las primeras palabras que se leen en el papel pegado al paquete que este jueves llegó a la Sociedad Rural. Según el rotulado, pesaba 500 gramos e iba dirigido a su presidente, Nicolás Pino. Adentro tenía un explosivo, el cual detonó en la oficina del titular de la entidad cuando fue abierto por su secretaria.
Según el detalle, la encomienda tenía 13 centímetros de ancho, 9 de alto y 17 de largo. También contaba con el número de seguimiento de 15 dígitos, del cual no figura información en internet y, al rastrearlo, aparece que “hay un error”.
La parte donde se indica quién es el remitente del paquete no se llega a leer debido a la rotura del papel provocada por la misma explosión del artefacto que llevaba dentro. La única pista que hay acerca de este nombre es la primera letra:una “m” en minúscula. Desde la empresa de envíos ya pusieron a disposición de la justicia toda la información.
Así quedó el escritorio donde explotó el explosivo en La Rural
El paquete fue recibido esta mañana en la sede social de la SRA en Palermo y la encargada en abrirlo fue Pamela Sousa, la secretaria de Pino, quien sufrió la detonación del elemento en sus propias manos. La mujer no sufrió lesiones, peroel estruendo causó varios daños en la oficina del presidente de la entidad.

