La tan esperada nevada finalmente llegó a Bariloche y este lunes sorprendió a turistas y vecinos con un paisaje invernal que muchos ansiaban desde hace semanas. A un mes del inicio oficial del invierno, la ciudad se cubrió de blanco y ya se pueden ver escenas típicas de la temporada: familias sacando fotos, chicos jugando con la nieve y visitantes encantados por la postal barilochense que volvió a hacerse realidad.
En el Cerro Catedral, el principal centro invernal del país, la nevada es abundante y trae gran alivio y entusiasmo tanto para trabajadores como para turistas. Se esperaba con mucha ansiedad, y ahora ya se disfruta a pleno: El cerro vive una jornada con un excelente ambiente invernal.
La nieve comenzó a caer en distintos puntos de la ciudad desde temprano y, según los pronósticos, podría continuar hasta el mediodía. Aunque se espera una pausa en las precipitaciones durante martes y miércoles, los modelos climáticos anticipan nuevas nevadas entre el jueves y el domingo, lo que promete una semana ideal para disfrutar del invierno en la ciudad.
Esta nevada llega en un momento clave, con gran afluencia de turistas que ya se encuentran en Bariloche o están arribando en los próximos días, lo que suma atractivo al destino y potencia las actividades recreativas al aire libre.