Bautista Mascia es el ganador de Gran Hermano 2023: la historia del músico uruguayo que se llevó el cariño de la gente

El participante se alzó con el premio mayor, imponiéndose con el 56,2% de los votos contra el otro finalista, Emmanuel Vich.

Cada temporada de Gran Hermano (Telefe) tiene su propia esencia y características, pero todas comparten algo en común: la diversidad de participantes que reflejan diferentes facetas de la sociedad. Bautista Mascia, proveniente de Uruguay, llegó con la imagen de un chico tranquilo y amistoso, el típico amigo que anima el ambiente con su guitarra. Con esta actitud y algunas estrategias acertadas, este domingo se coronó como el ganador de Gran Hermano 2023, obteniendo el 56,2% de los votos frente a Emmanuel Vich, quien logró el 43,8%.

“Bautista, primer premio; Emma, segundo, fuerte aplauso para ellos. Muy bien. Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí, Emma sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, le dijo Santiago del Moro pasada la medianoche del domingo. Mientras sus familiares y seguidores celebraban emocionados en la tribuna, el músico uruguayo se cubría el rostro, impactado por la noticia. Poco después, tuvo el honor de apagar las luces de la casa. “Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagas vos”, le dijo la voz de Gran Hermano.

Durante sus 209 días en la casa, Bautista se mantuvo constante. No se involucró en grandes peleas ni se ganó enemigos. Se mantuvo al margen de los conflictos, casi sin participar en ellos. Además, fue pocas veces nominado (algunas semanas ni siquiera recibió votos en contra de sus compañeros) y, cuando estuvo en riesgo, fue de los primeros en ser salvados por el público.

Hace algunas semanas, tomó una decisión que fue bien recibida por el público. Cuando sonó el teléfono rojo por última vez, recibió una ventaja especial: un pase directo a la final a cambio de nominar a un compañero. Finalmente, el músico optó por arriesgarse y dejar su destino en manos del público, que decidió apoyarlo y llevarlo a la final con su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *