En menos de 10 minutos, ocho ladrones armados desvalijaron a 60 comensales. Bajo la modalidad piraña, los delincuentes se llevaron celulares, billeteras, cadenitas y todo lo que encontraron a su paso, y golpearon a las víctimas que se encontraban en un local gastronómico
Habían pasado unos minutos de las 23 cuando en la parrilla “El Nuevo Miguelito”, famosa en el barrio porteño de Parque Chacabuco por ser frecuentada por hinchas de San Lorenzo, irrumpieron ocho delincuentes armados que, con mucha violencia, asaltaron a las 60 personas que había en el local, entre comensales y empleados: se llevaron billeteras, alhajas de oro y celulares en menos de 10 minutos.
El robo sucedió el viernes pasado, en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán, en el local gastronómico ubicado en Zañartu 486, en la zona que divide Parque Chacabuco del barrio de Boedo. Sin embargo, la noticia trascendió en las últimas horas al conocerse el video de la cámara externa del restaurante, donde se puede ver parte de lo ocurrido.
La llamada al 911 se ingresó a las 23.05, luego que los ladrones, que llegaron a bordo de una Ford Eco Sport, primero sometieran a las personas que estaban en las mesas de la vereda. Fueron los que lograron evadir a los delincuentes los que dieron aviso a la Policía de la Ciudad.