Calle Córdoba cortada totalmente por obras en el Paseo de la Fe

Desde temprano está cerrada la cuadra entre Caseros y Alvarado, sólo se habilitó parcialmente Dean Funes y trasladan los trabajos al frente de la iglesia San Francisco. Desde las siete de la mañana de este martes, Córdoba, entre Caseros y Alvarado, quedó completamente cerrada al tránsito vehicular por el avance de las obras de refacción del centro, debido a la segunda parte del Paseo de la Fe.

El personal que trabaja en el lugar, se encuentra trasladando maquinaria y materiales desde Dean Funes, pero ya se habilitaron las veredas y el paso de vehículos entre España y Caseros, aunque resta finalizar una de las aceras del lado oeste.

La obra cuenta con nuevos adoquines, nuevas luminarias y trabajos sobre el sistema pluvial. La zona intervenida es altamente transitada tanto por peatones como por turistas, lo que implica que desde este martes, se deban extremar las precauciones al circular por Caseros y alrededores, donde hay semáforos activos y operativos de agentes de tránsito para ordenar la circulación.