En el Ministerio de Desarrollo Social se vivió el día especial de las infancias con el recorrido de los tres Reyes Magos por los centros de cuidado que integran el programa Dispositivos Proteccionales de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia.
El lunes 6 de enero, niñas y niños recibieron la visita de los Reyes Magos en los diferentes espacios de protección que administra la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo del ministro Mario Mimessi. En una fecha especial para las infancias, se promovió esta actividad sorpresiva y se compartió un momento emotivo.
La secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia, Carina Iradi, brindó su agradecimiento al personal de Dispositivos Proteccionales y a voluntarios que fueron los artífices de un Día de Reyes Magos en el que cada niña y niño contó con obsequios y participó de una jornada recreativa especial.
Incentivar el protagonismo infantil y juvenil es uno de los principales objetivos de las políticas públicas de promoción, protección y restitución de derechos que el Gobierno de Salta promueve a través de los diferentes planes y programas que impulsa el área de Niñez de la Provincia.