Como cada año de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz, el presupuesto provincial se diseña de manera federal, con los funcionarios provinciales recorriendo los distintos Departamentos y tomando contacto con las necesidades de los intendentes y legisladores. En el correspondiente a 2025 se trabajará de la misma manera.
El recorrido para comenzar a relevar las demandas de los municipios comenzará mañana en el departamento San Martín y continuará hasta noviembre hasta cubrir toda la provincia. La primera reunión comenzará a las 11.30 en el centro de convenciones de General Mosconi con los intendentes de los seis municipios del departamento, sus seis diputados y el senador.
Estarán presentes: el ministro de Infraestructura y coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho; el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el director de Vialidad de la Provincia, Gonzalo Macedo, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun, el rector de la Upateco, Carlos Morello, entre otros.