Con 1.7 de alcohol en sangre casi termina volcando dentro de un canal de Cerrillos

De las tareas preliminares, se pudo saber que no tenía licencia de conducir y que venía desde San Antonio de Los Cobres.

Esto sucedió en la mañana de este viernes en Cerrillos cuando un camionero alcoholizado casi vuelca en un canal. El hecho sucedió en la intersección de ruta 87 y ruta 24 a las 7 y se supo que el vehículo venía de San Antonio de los Cobres. La Policía de Salta pudo confirmar que el conductor tenía 1.76 de alcohol en sangre y que además no contaba con la licencia de conducir.

Un personal de Tránsito de la Municipalidad de Cerrillos detalló que el alerta del siniestro fue entrada las 7 y que el camionero había circulado por ruta 87, tramo que está prohibido para este tipo de transportes. “Hay carteles debidamente señalizados que indican la prohibición de circulación de camiones”, dijo el funcionario que a su vez remarcó que se le hará la multa.

Pasada la media mañana, el hombre quedó demorado y el camión en el lugar. Por sus grandes dimensiones, desde el municipio de Cerrillos indicaron que necesitan de maquinaria especializada para reubicar al camión que casi vuelca en un canal debido a una mala maniobra que hizo el conductor alcoholizado.