El viernes el gobernador Gustavo Sáenz dio el puntapié inicial a la Feria Potencia Destino Orán, que reunió a más de 300 emprendedores de 32 municipios en el Parque de la Familia y que por primera vez se realiza en el interior provincial.
Con una gran convocatoria de público, Potencia Orán se consolida como una plataforma fundamental para impulsar el desarrollo económico local, empleo y una vitrina de los emprendedores salteños.
Así lo destacó Gustavo Sáenz durante la inauguración y afirmó que no solo es una oportunidad para que los emprendedores exhiban y comercialicen sus productos, sino también para que establezcan contactos comerciales, posibilitando mejorar sus negocios y alcanzar nuevos mercados.
“Es una gran emoción inaugurar Potencia Orán que logramos hacer federal para que nuestros emprendedores puedan mostrar su potencial con el acompañamiento del Estado provincial”, dijo Sáenz quien además adelantó que se está trabajando para llevarla a toda la provincia.
“Potencia es inversión y una demostración que con esfuerzo y trabajo se puede salir adelante”, consideró el Gobernador y destacó el gran movimiento que generó en la ciudad de Orán la llegada de la Feria.