En la audiencia de juicio abreviado contra Claudio Torres se presentó como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial en perjuicio de una adulta mayor por los hechos que ocurrieron en abril de 2018.
Claudio Torres guiaba una unidad de transporte público de SAETA y al girar desde calle Pellegrini hacia calle Mendoza, embistió a una mujer, provocándole lesiones que causaron su muerte. En ese momento, el chofer se dio a la fuga y tras investigaciones a cargo de la policía científica se identificó a la víctima como Paulina Cañizares de 70 años.
Luego de 6 años de los acontecimientos, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Claudio Torres como autor del delito de homicidio culposo en siniestro vial en perjuicio de una adulta mayor.
La jueza Gabriela González, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 2 años de prisión de ejecución condicional, 5 años de inhabilitación para conducir y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta el realizar un curso de seguridad vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se dispuso además que sea registrado en el Banco de Datos Genéticos