El “santo” perdió 1 a 0 frente a Independiente en la primer fecha de la fase reválida.
Se jugó el primer partido de la fase reválida del Torneo Federal A, en dicha fase no solo se juega por una promoción para el ascenso, sino que también se definen los descensos al torneo regional amateur. En esta primera fecha el “santo” debía enfrentar en condición de visitante a Independiente de Chivilcoy, equipo que cosechó 19 puntos en la primera fase del torneo al igual que el antoniano.
El equipo de Esteban Espeche salió a la cancha con algunas modificaciones en comparación al partido anterior. Tuvo a Mateo Mamani en la delantera junto a Enzo Vargas, la vuelta de Borges en la defensa y con Shell Grane en el mediocampo. El único gol del encuentro llegó a los 24 minutos del segundo tiempo, el autor fue Cristian Taborda, que recibió la pelota dentro del área, la paró, se dio vuelta y la puso junto a un palo. Juventud intentó llegar al empate, pero no encontró las formas como para poder crear una jugada con peligro de gol. El técnico antoniano hizo las modificaciones pertinentes para poder generar más peligro, pero aun así el “santo” nunca pudo tener poder ofensivo en el área de Chivilcoy.
Derrota para Juventud Antoniana que empieza la fase reválida sin poder sumar puntos y con la espina de no poder ganar en condición de visitante en lo que va del torneo. El próximo compromiso del “santo” será en el Estadio Martearena cuando reciba a El Linqueño, quien viene de empatar sin goles frente a Sarmiento de Resistencia. El conjunto antoniano tiene que empezar a levantar cabeza pensando en que la diferencia con los equipos en zona de descenso es de tan solo 6 puntos.