No habrá una nueva prórroga. Los descuentos son de hasta el 100% en intereses resarcitorios, punitorios y de financiación. Hay planes de pago en 36 cuotas. Alcanza a todos los tributos municipales y multas.
La Municipalidad de Salta recuerda que este lunes 31 de marzo, vence el plazo para adherirse al Régimen Especial y Transitorio de Regularización de Pago de Tributos y Multas 2024.
La medida más conocida como Moratoria, alcanza a todos los tributos municipales, intereses, recargos, multas, sanciones, deudas de planes de pago, deudas judiciales y demás obligaciones pecuniarias que vencieron al 31 de mayo del 2024. La moratoria tiene dos modalidades de pago en efectivo y con planes de pago.
Este plan de regularización tiene el beneficio de la reducción de los intereses resarcitorios, punitorios e intereses de financiación en sus dos modalidades de pago. Desde un 100% de descuento pagando al contado o con Macro Click de Pago en 3 cuotas sin interés; y hasta un 40% menos de recargos en los planes de pagos de hasta 36 cuotas.
Los planes de pago en cuotas se podrán realizar con cualquier tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas dependerá de la entidad crediticia con la que trabaje el contribuyente. Los planes de pago pueden ser los siguientes:
De 2 a 6 cuotas con una reducción del 70% en intereses.
De 7 a 12 cuotas con una reducción del 60% en intereses.
De 13 a 24 cuotas con una reducción del 50% en intereses.
De 25 a 36 cuotas con una reducción del 40% en intereses.