El automovilismo de primer nivel vuelve a Salta con un fin de semana de pura acción

El automovilismo nacional regresó a la provincia de Salta y los pilotos no ocultaron su entusiasmo por competir nuevamente en uno de los trazados más atractivos del país. En la antesala de la actividad oficial, uno de los protagonistas destacó la importancia del evento y la calidez del público local.

“Contento de poder estar nuevamente en la provincia, en la ciudad de Salta. La verdad que siempre nos reciben muy bien”, expresó el piloto, quien remarcó el valor de que la categoría y el automovilismo grande vuelvan a presentarse en el circuito salteño. “Es un hermoso trazado para disfrutar, tanto en lo personal como piloto como también desde la tribuna”, agregó.

El corredor subrayó además la expectativa por la presentación de los nuevos vehículos: “Son SUV, los últimos autos que hoy por hoy están en la calle, con 500 caballos y una carga aerodinámica tremenda. Fueron desarrollados por un ingeniero de Mercedes AMG y realmente van muy rápido”. También destacó que el sonido de los motores es “lo que el público estaba esperando”.

“Ojalá sea un gran fin de semana, que la categoría pueda mostrar estos nuevos autos y que la gente se lleve una linda carrera”, señaló.

El piloto destacó además el fuerte acompañamiento del público salteño: “Hoy ya hay mucha gente instalada, eso habla a las claras de las ganas que tienen de ver nuevamente automovilismo del grande”.

Finalmente, dejó una invitación para quienes aún dudan en asistir: “A los que todavía están indecisos, los invitamos a que se acerquen este fin de semana. Van a vivir una gran carrera, muy linda y muy peleada”.