En la tarde del sábado, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, y el legislador Martín del Frari (SF) junto al intendente capitalino, Emiliano Durand, se hicieron presentes en el 10º Encuentro Nacional de Chevrolet, realizado en el monumento al General Martín Miguel de Güemes.
En la ocasión, realizaron la entrega de una Placa Recordatoria y copia de la Resolución N° 385, que declara de Interés Municipal la actividad organizada por el club Hermandad Chivera Argentina Filial Salta. La distinción fue recibida por el presidente del club, Adrián Matías D’Premio, de manos de los ediles.
Al tomar la palabra, el legislador impulsor del reconocimiento, Martín del Frari, agradeció “que hayan venido a nuestra ciudad a traer este evento que es para la familia, que es gratuito y que además realiza una obra de bien con las donaciones”. Por su parte, D’Premio expresó: “Estamos felices de que haya venido gente de todo el país, que hizo el esfuerzo para visitarnos”.
En los Considerandos de la iniciativa, se detalla que el club Hermandad Chivera Argentina Filial Salta, fundado el 4 de marzo de 2016, cuenta actualmente con treinta socios, y que las actividades que realizan están motivadas por la pasión hacia los vehículos Chevrolet.
El club promueve la camaradería entre sus miembros, entusiastas de autos clásicos y fanáticos de la marca, ofreciendo una variedad de actividades relacionadas con la cultura automotriz. Finalmente, se consigna que este tipo de encuentros suelen atraer tanto a participantes locales como a aficionados de otras regiones, lo que resulta excelente para el turismo y la economía local. Sus fines asociativos y solidarios lo convierten en una iniciativa digna de ser apoyada y difundida.

