Se trata de la última reunión formal antes del recambio en el Congreso. Será la primera que encabece Adorni como jefe de Gabinete. Reina el hermetismo entre los consejeros.
A dos semanas del 10 de diciembre, inicio del período de sesiones extraordinarias, el Consejo de Mayo se reunirá por última vez este miércoles en Casa Rosada para terminar de definir los detalles del proyecto de ley de la Reforma Laboral y discutir el documento final del organismo que tuvo su primera edición el 24 de junio. Para eso, desde las 11.30, Manuel Adorni recibirá a los seis consejeros en el que será su debut como jefe de Gabinete en esta instancia, a cargo de la coordinación de los intercambios.
El Salón de los Escudos del Ministerio del Interior será sede de la quinta reunión, la final en lo formal, antes de la fecha límite para la presentación del documento legislativo que contemple los puntos del Pacto de Mayo en el que trabajan desde mediados de año y que girarán el próximo 15 de diciembre al Congreso Nacional. Sin embargo, no descartan nuevos intercambios posteriores para terminar de pulir los detalles finales.

