Este finde de fútbol para los equipos salteños arrancó el viernes en el Martearena, cuando Juventud recibió a Sarmiento La Banda, por la segunda ronda de los cruces del Torneo Federal A, el Santo ganó en condición de visitante por 3 a 1 con dos goles de Mateo Mamani y uno de Ignacio Sanabria. Ahora Juventud visitaría a Gimnasia de Chivilcoy en Buenos Aires.
Mientras tanto en la Primera Nacional, los resultados no fueron positivos para el Albo y para Central Norte, ya que los dos equipos perdieron por 1 a 0.
Gimnasia y Tiro visitó a Tristán Suarez en Ezeiza, y perdió por 1 a 0. De esta manera dejó el cuarto lugar de la tabla de la zona A pero continúa en zona de reducido y ahora se prepara para la doble fecha de local, el domingo recibe a Los Andes y la próxima semana a Deportivo Maipú todo indica que sería viernes por la noche el partido.
Central Norte en condición de local volvió a perder frente a Chaco For Ever, este es el segundo partido consecutivo que el cuervo pierde en el Estadio Martearena antes con Colón ahora con Chaco. Con este resultado se posiciona en el puesto 14. Ahora el cuervo tiene dos partidos de visitante frente Almirante Brown y Nueva Chicago.