El Gobierno de la provincia retomó la obra de recambio de cañerías en General Güemes

El Gobierno de la provincia reactivó una obra de recambio de cañerías en barrio San José Obrero de General Güemes.

Los trabajos, que habían sido paralizados por Nación tras el cambio de gestión, fueron retomados con fondos de la Provincia y beneficiarán a casi 2.500 habitantes de la ciudad cabecera del departamento.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, supervisó el avance de los trabajos y destacó la voluntad del gobernador Gustavo Sáenz y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, de tomar la decisión de completar esta obra que traerá una mejora definitiva en la calidad del servicio para esa zona de la ciudad.

Nuevas redes en dos barrios de Metán

Jarsún visitó también la ciudad de Metán, en el sur de la provincia, donde junto a la Municipalidad local se avanza en obras de redes para los barrios Los Laureles y D’Auria en los que unas dos mil personas podrán acceder a una mejora del servicio de agua potable.

Junto al intendente José Issa, Jarsún recorrió los trabajos y anticipó que desde la Empresa se realizarán todos los esfuerzos necesarios para lograr que los servicios de agua y saneamiento mejoren en beneficio de todos los vecinos que lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *