En un acto realizado en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz, junto al rector de la Upateco, Carlos Morello, encabezó la ceremonia de entrega de títulos a 44 egresados de carreras universitarias vinculadas a la Administración Pública.
El gobernador tras felicitar y reconocer “el esfuerzo, sacrificio y compromiso” de todos los egresados, resaltó la importancia de que la Administración Pública se forme y capacite permanentemente: “La educación no es un gasto, es una inversión para que cada salteño pueda capacitarse, estudiar, cumplir sus sueños y hacer que nuestra Salta crezca”, dijo.
Al enfatizar en la importancia de la formación pública y gratuita, destacó el trabajo que viene realizando la Universidad Provincial en la formación y profesionalización tanto de los agentes públicos, como de todos los salteños con una oferta vinculada a la matriz productiva de cada región provincial y a la demanda laboral.
Además los egresados expresaron su agradecimiento por la oportunidad de seguir cumpliendo metas personales y profesionales.