La fecha 22 de la Primera Nacional pasó para los equipos salteños. Gimnasia jugó de local el viernes por la noche y se quedó con los tres puntos, mientras que Central perdió por 1 a 0 en su visita a Temperley.
El Albo continúa sumando de a tres en condición de local, esta vez fue frente a Patronato, el patrón venía tercero en la tabla de posiciones. El equipo de Fernando Quiroz arrancó ganando con gol de Nicolás Contín y en el segundo tiempo el empate era parcial. Pero en los minutos de descuento con gol de Renzo Reynaga pasó a ganar por 2 a 1.
De esta manera quedó 5 entre los 10 equipos del reducido y por ahora comodamente. El fin de semana visita a Atlético Güemes en busca de traerse tres puntos más.
Mientras tanto Central Norte visitó a Temperley el sábado. El partido fue muy cerrado, muy trabado y estaba para un empate entre ambos, pero en los últimos minutos del encuentro con gol de Gaona, el equipo de Ruben Darío Forestello se quedó con el triunfo.
Ahora los dirigidos por Pablo Fornasari serán locales de Colón de Santa Fe, en busca de una victoria de local frente al golpeado Colón. Central se ubica 14 en la tabla a cinco puntos de entrar al reducido.