El “albo” se trajo un punto desde La Matanza y se mantiene en zona de clasificación.
Por la fecha 26 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro enfrentó en condición de visitante a Almirante Brown. El equipo salteño venía con una levantada de 4 partidos invictos producto de dos empates y dos victorias, mientras que “la fragata” había sufrido una derrota en Santiago del Estero frente a Mitre en la fecha anterior.
El once titular de Gimnasia fue muy parecido al de la fecha pasada, la única modificación que se vio fue el ingreso de Matías Birge por Ariel Chaves. El partido para el “millonario” no tuvo muchas complicaciones, Gimnasia pudo controlar cada intento de ataque por parte de Almirante Brown y aprovecho alguna que otra jugada para rematar al arco rival.
Fue empate sin goles para el “albo” que se trae un punto de visitante para seguir sumando en la tabla. Con este resultado Gimnasia llega a los 38 puntos y se ubica en la 8va posición de su zona. Cabe destacar que aún faltan disputarse algunos partidos que lo podrían dejar fuera de la zona de clasificación. El próximo partido será importante para el equipo de Forestello porque se enfrentará a uno de los candidatos del torneo, Colon de Santa Fe. El partido está programado para el lunes 12 de agosto a las 15:30 hs en el Gigante del Norte.