Por la fecha 23 de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibía en Salta a Deportivo Madryn. El conjunto “millonario” buscaba cortar una mala racha jugando en condición de local, ya que su última victoria en el Gigante del Norte fue el 5 de mayo cuando derrotó 2 a 0 a Nueva Chicago.
El “albo” presentó algunas modificaciones en el equipo titular con respecto a la fecha pasada. Hubo un cambio obligado por la expulsión de Attis el partido anterior, en su lugar jugó Lautaro Gordillo, mientras que otra de las modificaciones fue la de Araujo por Fabricio Rojas y la de Ariel Chaves por Juan Galleto. El partido tuvo el ritmo característico de Gimnasia, en donde predomina el orden en toda la cancha y pocas jugadas desequilibrantes. El “albo” buscó llegar al gol de pelota parada, pero no estuvo preciso en los envíos al área rival.
Fue empate sin goles en el Gigante del Norte y de esta manera el equipo de Rubén Forestello suma tercer partido consecutivo sin poder marcar. Con esta igualdad Gimnasia y Tiro queda en la décima posición de la tabla con 31 puntos, mientras que Deportivo Madryn se coloca en el octavo lugar con 34 unidades. En la próxima fecha el “millonario” deberá visitar a Defensores Unidos de Zárate, un partido clave para mantenerse cerca de la zona de clasificación.