El hecho ocurrió el 25 de mayo en ocasión de la visita de Milei y ante los reclamos por despidos masivos. Se llevó a cabo una brutal represión policial en la marcha contra Milei en el centro de Córdoba, 14 militantes de ATE Córdoba resultaron heridos de bala de goma.
Tras realizar la protesta en el Aeropuerto en la mañana del sábado, ATE se movilizó en el centro de Córdoba, para conjugar acciones con las centrales sindicales y los movimientos sociales que convocaron a repudiar la presencia de Javier Milei en la Provincia.
El secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, fue herido con cuatro municiones, junto a un grupo de militantes. La represión policial dejo el saldo de 14 heridos y heridas, una de ellas es la secretaria de Prensa de ATE, Julia Giuliani. Siete de las y los lastimados están siendo tratados ene l Hospital Misericordia, en tanto otro militante, con un balazo en el ojo, recibió curaciones en el Hospital Ferreyra. Hubo dos activistas del Polo Obrero detenidos. ATE repudió la represión policial y exigió la inmediata liberación de los detenidos.