Horror en Coronel Suárez: un hombre mató a su hijo de 4 años y luego se suicidó

Una profunda conmoción se vive en la localidad bonaerense de Huanguelén, en el partido de Coronel Suárez, tras el hallazgo en la madrugada del martes de un niño de 4 años sin vida y su padre muerto por arma de fuego.

Según fuentes judiciales, el hombre identificado como Gustavo Suárez llamó previamente a su exesposa, una sargento de la policía y madre del menor, para informarle su ubicación y anunciar que mataría a su hijo y luego se suicidaría. Poco después, efectivos que acudieron al lugar encontraron los cuerpos dentro de un camión estacionado al costado de una ruta provincial.

El niño fue trasladado aún con signos vitales a un hospital de la zona, pero falleció durante el traslado. El hombre murió en el lugar con un disparo en la cabeza, en lo que las autoridades califican como homicidio agravado por el vínculo seguido de suicidio.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Bahía Blanca, mientras que fuentes policiales indicaron que previamente la familia había registrado denuncias por violencia intrafamiliar.