El femicidio seguido de muerte en un presunto enfrentamiento tuvo lugar en la tarde de este domingo en una casa de la zona oeste de la ciudad. El caso es investigado por la fiscal Georgina Pairola junto con la División de Asuntos Internos
Un hombre de 33 años asesinó a mazazos a su pareja en la tarde de este domingo en una casa de la zona oeste de Rosario. Cuando llegó la Policía al domicilio, el presunto agresor forcejeó con un agente y lo hirió con un arma blanca en una mano. En ese marco, según las primeras informaciones, los efectivos respondieron a los tiros y lo mataron.
Todo ocurrió en una casa de planta baja situada en el complejo Fonavi de Rouillón y Juan XXIII. La víctima fue identificada como Yamila Soledad Hernández, de 37 años, mientras el presunto agresor se llamaba Manuel Jorge Más.
El cuerpo de Yamila Hernández, en tanto, fue encontrado sobre la cama de su dormitorio, con múltiples lesiones en la zona del cráneo. Fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia. Un familiar del presunto femicida declaró ante la Policía que había ido a la casa y había intentado ingresar forzando la puerta, pero Más lo echó a empujones y con una maza en una mano.

