Insólito: Suspendieron el partido de Gimnasia de Jujuy vs Deportivo Madryn por amenazas

El árbitro Lucas Comesaña confirmó que recibió amenazas de los dirigentes jujeños, fue en el entretiempo y el Lobo ganaba 1 a 0. Lo que debía ser un partido clave por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional terminó desencadenando en la suspensión entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por la denuncia por parte del árbitro Lucas Comesaña de recibir amenazas.

 Los dos clubes se jugaban muchísimo y el ambiente estaba bastante caliente. El momento que marcó un antes y un después fue el entretiempo, cuando el juez ingresó a su vestuario, según su propia denuncia pública, un directivo el Lobo jujeño habría ingresado y los habría intimidado.

El partido está suspendido y decidirá el Tribunal. Hubo amenazas contra el cuerpo arbitral dentro del vestuario, por parte de un dirigente del equipo local. Ya tengo identificados a quienes amenazaron. Le informaremos al Tribunal de Disciplina lo que pasó dentro del campo de juego y en el vestuario. Hablamos con ambos presidentes. Seguramente voy a hacer la denuncia dentro del vestuario con la policía”, fue la versión de Comesaña.