El presidente de la Nación, Javier Milei, asistió anoche a la función del show de su ex pareja, Fátima Flórez y, además fue protagonista del show. En el tramo final, subió al escenario y cantó “El rock del gato”, mientras la comediante bailaba sensualmente.
Acompañado por su hermana Karina y una comitiva de funcionarios y asesores, Milei arribó puntualmente al teatro céntrico, donde se sacó fotos y fue ovacionado antes del comienzo de la función, en medio de un fuerte operativo de seguridad. Desde la sexta fila, el primer mandatario siguió -junto a un público enfervecido- el espectáculo “Fátima universal”.
La presencia del ex mandatario en el show no estuvo exenta de polémica a la salida. Se escucharon algunos insultos, por parte de quienes salían de presenciar el recital de pedro Aznar desarrollada en otra sala del mismo complejo.
Tal como había hecho en 2024, a poco de haber asumido, el presidente cumplió un doble objetivo: acompañó a su ex pareja y se dio el gusto de volver a subirse a un escenario para cantar.

