El “santo” cayó por 1 a 0 y cerró su campaña de visitante, en fase reválida, sin conocer la victoria.
Por la penúltima fecha de la zona reválida del Torneo Federal A, Juventud Antoniana enfrentó a Crucero del Norte en un duelo de necesitados. Por el lado del conjunto salteño, tenía la necesidad de conseguir su primera victoria en condición de visitante, por su parte el equipo de Misiones necesitaba los 3 puntos para salir de la zona de descenso directo.
El antoniano salió a la cancha con varias modificaciones en su 11 titular debido a la suspensión de algunos jugadores por haber llegado a la quinta amarilla. El partido no empezó nada bien para Juventud Antoniana, ya que a los 37′ del primer tiempo fue expulsado Juan Manuel Romero y el antoniano se condicionaría a jugar con un hombre menos durante toda la segunda parte. Tan solo 4 minutos más tarde, desde un tiro de esquina, llegaría el único gol del partido, Mateo Romero capturó el centro sin marca por el primer palo y de primera empujó la pelota adentro del arco.
Juventud sumó una nueva derrota en condición de visitante, cabe destacar que en fase reválida no solo que no pudo ganar fuera de Salta, sino que perdió todos los partidos jugados bajo esa condición. El santo se queda con 7 puntos y ocupa el penúltimo lugar de su zona. Pese a la derrota y la mala campaña, el “santo” aún continúa con posibilidades de clasificar a la siguiente fase en busca de un ascenso. La próxima y última fecha (de zona reválida) para el antoniano será de local frente a Unión de Sunchales, para poder clasificar solo le sirve el triunfo y esperar que Crucero del Norte no sume de a 3.