El “santo” lo ganaba con gol de Matías Vicedo, pero Fernando Ponce puso el 1 a 1 final.
Cálida tarde de domingo en el Estadio Ciudad de Salta para vivir la fecha 4 de la reválida del Torneo Federal A. El equipo antoniano tenía un duro cruce frente a Douglas Haig, ya que el conjunto de Pergamino llegaba con puntaje ideal (3 partidos jugados, 3 victorias) y siendo el puntero de zona B. Por el lado de Juventud necesitaba conseguir la victoria para sumar puntos en la tabla y no alejarse de los 6 primeros lugares que otorgan la clasificación a la siguiente fase.
En el 11 titular de Juventud se vieron algunos cambios con respecto al partido anterior, como la vuelta de Santiago Borges por Velazco, el ingreso de Segundo por el suspendido Martín Correa y Mateo Mamani por Schell Grané. La primera emoción del partido se dio cuando estaba por finalizar el primer tiempo, a los 42′ centro desde un tiro de esquina, la pelota fue al primer palo y Matías Vicedo la “peinó” de cabeza para meter el 1 a 0 a favor de Juventud para irse al descanso.
En el complemento Douglas Haig fue superior al conjunto antoniano, empezó a controlar el juego con llegadas más claras en ataque, que las supo contener bien el arquero Bachke, y hasta tuvo un disparo que pegó en el travesaño. La igualdad para el equipo visitante llegaría después de un tiro de esquina, en donde Juventud no pudo rechazar bien la pelota y en la segunda jugada, Ibarra dio un pase atrás dentro del área antoniana para que Fernando Ponce, sin marca, empuje el balón a la red. El técnico antoniano hizo algunas modificaciones para buscar la ventaja, ingresó Coman, Costilla y Valdez, pero no hubo conexión entre ellos.
Fue empate 1 a 1 para Juventud Antoniana y Douglas Haig, resultado que lo complica al “santo”, ya que queda en la séptima posición de la tabla con 4 unidades. Cabe destacar que al antoniano se le hizo imposible conseguir una victoria fuera de Salta en este campeonato y el próximo compromiso será en Entre Ríos cuando tenga que medirse frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.