El elenco nacional cayó por 1 a 0 en Guayaquil tras un penal convertido por Enner Valencia. Lionel Scaloni desdramatizó la derrota y lamentó la expulsión de Nicolás Otamendi. La Selección Argentina no pudo ante Ecuador como visitante en el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El elenco nacional sufrió la expulsión de Nicolás Otamendi por último recurso, y sobre el final del primer tiempo, Enner Valencia cambió por gol un penal que fue convalidado a instancias del VAR. Si bien en el complemento volvió la paridad numérica por la roja a Moisés Caicedo, el seleccionado no pudo encontrar los caminos para lograr el empate.
Scaloni aclaró que al no estar Messi, la número 10 iba a llevarla Thiago Almada, quien no terminó siendo parte del equipo debido a una molestia muscular, por lo que finalmente la vistió Franco Mastantuono. “Entró bien, tiene personalidad, le gusta jugar con la pelota, la recibe, pero entró en un momento bastante bajo del partido y no había espacios. Va sumando minutos en este equipo”, sentenció.