Las Oficinas de Atención Turística de la ciudad cuentan con certificación ISO

Esta mañana, el Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta, culminó la etapa de seguimiento de la norma internacional ISO: 14785:2015 para Oficinas de Información Turística, certificada en julio de 2023. 

En esta instancia se efectuó el seguimiento del sistema de gestión en base al cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia, según se establece en el Acuerdo de Certificación IRAM de Sistemas de Gestión.

Se trata de una norma internacional que destaca la mejora continua en la atención y asistencia a los turistas. La certificación se dio tras las auditorías realizadas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

La ISO 14785:2015 establece una serie de requisitos de calidad para que los servicios prestados por las oficinas turísticas de cualquier tipo y tamaño, sean gestionados de forma pública o privada con el fin de satisfacer necesidades.

Esta certificación se logra luego de un trabajo de todo el equipo de los centros de atención al visitante implementando una herramienta que permite la mejora continua para brindar un mejor servicio a turistas y visitantes.

Esto posibilita trabajar como una red de Centros de Atención al Visitante en todo el territorio provincial unificando criterios de sistematización de la información y digitalización de los mismos de acuerdo a las necesidades de los visitantes, en origen y en destino.

Se destacó el compromiso respecto de la implementación y seguimiento de los requisitos normativos.

La norma internacional destaca la mejora continua en la atención y asistencia a los turistas. La certificación se dio tras las auditorías realizadas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Esta mañana, el Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta, culminó la etapa de seguimiento de la norma internacional ISO: 14785:2015 para Oficinas de Información Turística, certificada en julio de 2023. 

En esta instancia se efectuó el seguimiento del sistema de gestión en base al cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia, según se establece en el Acuerdo de Certificación IRAM de Sistemas de Gestión.

Se trata de una norma internacional que destaca la mejora continua en la atención y asistencia a los turistas. La certificación se dio tras las auditorías realizadas por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

La ISO 14785:2015 establece una serie de requisitos de calidad para que los servicios prestados por las oficinas turísticas de cualquier tipo y tamaño, sean gestionados de forma pública o privada con el fin de satisfacer necesidades.

Esta certificación se logra luego de un trabajo de todo el equipo de los centros de atención al visitante implementando una herramienta que permite la mejora continua para brindar un mejor servicio a turistas y visitantes.

Esto posibilita trabajar como una red de Centros de Atención al Visitante en todo el territorio provincial unificando criterios de sistematización de la información y digitalización de los mismos de acuerdo a las necesidades de los visitantes, en origen y en destino.

Se destacó el compromiso respecto de la implementación y seguimiento de los requisitos normativos.

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