Los empleados de Comercio reciben las imágenes peregrinas del Señor y Virgen del Milagro

La comunidad mercantil renueva su pacto de fe en una procesión desde la Catedral Basílica hasta la sede del Sindicato. “Pedimos para que los que gobiernan tomen conciencia que hay un pueblo trabajador que no la está pasando bien”, manifestaron.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Salta renueva un año más su pacto de fe al Señor y Virgen del Milagro. Esta mañana partieron en procesión desde la Catedral Basílica llevando las Imágenes Peregrinas hasta la sede gremial donde permanecerán hasta este viernes.

Los medios salteños estuvieron presentes, donde cientos de trabajadores, afiliados y salteños expresaron su devoción. “A  uno que tiene fe esto lo emociona, el acompañamiento de tantos jubilados y de la gente .Esto hace mucho a nuestra identidad y a nuestra tradición”, comentó un comerciante.

“Queremos para pedir que los que nos gobiernan tengan conciencia que detrás de ellos hay un pueblo trabajador que no la está pasando bien, jubilados, discapacitados, médicos y muchos sectores. Por eso pedimos que los que gobiernan tomen conciencia del potencial que tenemos los que habitamos el suelo argentino, queremos trabajar y estar unidos para sacar el país adelante”, expresó otro.

Mientras que un salteño que se acercó a acompañar la procesión manifestó: “mi deseo es que la Argentina mejore y que podamos ver una recuperación del país, yo a mi edad no creo que lo vea pero me encantaría que mi hijo lo vea”.