Lionel Messi marcó un doblete para la victoria de Argentina por 3-0 ante Venezuela, por la fecha número 17 de las Eliminatorias CONMEBOL. El capitán se confirmó que no viajará a Ecuador para la última jornada.
“Soy consciente de que el momento se acerca. Hay que ir día a día. Espero terminar bien el año para hacer una buena pretemporada”, dijo el capitán. Ya que su retiro está cerca y lo hizo saber. “Lo más emocionante fue salir con mis hijos y el himno, que siempre lo vivo de una manera especial. Cuando arrancó el partido se terminó todo eso. Fue un día muy lindo y especial. Fueron días muy intensos. No paré. Vinieron muchos amigos. No tuve tiempo de ponerme a pensar. Solo pude disfrutar de los momentos y estar con gran parte de mi familia”.
Sobre la última fecha, donde Argentina se medirá con Ecuador en Guayaquil, Leo confirmó: “Hablé con Scaloni y decidió que descanse, que no viaje a Ecuador porque vengo de una lesión. Preferimos evitar el viaje y prepararme para lo que viene bien descansado. Nos preparamos para ganar la MLS y es un objetivo. En octubre tenemos amistoso y nos volvemos a encontrar”.

