Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció hoy el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.
Los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Infraestructura, a cargo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, Sergio Camacho; de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; y de Turismo y Deportes, Mario Peña; hicieron las presentaciones en reuniones realizadas en Tartagal y en San Ramón de la Nueva Orán.
En ambos encuentros participaron miembros de cámaras empresariales y del sector productivo de ambos departamentos; el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun; el gerente de usuarios del Ente Regulador, Pedro de los Ríos; intendentes y legisladores del norte provincial. Las reuniones dieron continuidad al diálogo iniciado semanas atrás entre funcionarios, comerciantes y productores, para buscar soluciones a diferentes problemáticas.