Murió Diogo Jota, jugador de Liverpool, en un accidente de tránsito

Diogo Jota, el atacante portugués del club inglés Liverpool de 28 años y también integrante del seleccionado de su país, murió en un accidente de tránsito en una ruta en el noroeste de España cuando su vehículo, un Lamborghini, se salió de la vía y se incendió. En el auto, que de acuerdo a las imágenes tomadas en el lugar quedó carbonizado y casi irreconocible, viajaba junto a su hermano de 25 años, que también falleció.

“Todo apunta al reventón de un neumático mientras realizaba un adelantamiento. Como resultado del siniestro, el auto resultó incendiado y ambos [ocupantes] fallecieron”, explicó en un mensaje la Guardia Civil española para confirmar las muertes de Diogo.

“Devastados” fue el mensaje que dejó Liverpool en sus redes sociales para despedir a su jugador. “[La institución] no hará más comentarios en este momento y solicita que se respete la privacidad de la familia, amigos, compañeros de equipo y personal del club de Diogo y André mientras intentan asimilar una pérdida inimaginable. Continuaremos brindándoles todo nuestro apoyo”, agregó el club en un comunicado.