Nuevos móviles incorporados en la gestión de Sáenz

Se continúa fortaleciendo la seguridad en la provincia con nuevos 11 nuevos vehículos. Son 10 utilitarios para Seguridad Vial y un colectivo para el traslado de personal policial. El gobernador anunció que se sumará próximamente otro.

“Hoy el Gobierno de la Provincia renueva su compromiso con la seguridad como política de Estado”, afirmó el gobernador Gustavo Sáenz al encabezar el acto de entrega de un colectivo 0 km para servicios especiales de la Policía de Salta y la incorporación al servicio preventivo de seguridad vial de diez utilitarios, adquiridos con la reinversión de fondos por el cobro de multas viales.

Además se sumaron herramientas tecnológicas para labrar infracciones y eficientizar los controles: son veinte PDA (Asistente Personal Digital) y cinco impresoras para la Policía.

Se refirió a la importancia del colectivo entregado a la fuerza, que hace más de 20 años no recibía uno, y anunció la entrega de otro. “Su función es trasladar a los efectivos policiales por la provincia cuando sea necesario intervenir en operativos. Sabemos de su importancia y por eso en los próximos 15 días habrá otro para que la Policía pueda hacer su trabajo”.

El secretario de Seguridad Nicolás Avellaneda se refirió al esquema de entrega de vehículos que está haciendo el Gobernador a las Fuerzas de Seguridad: “Beneficia a todos los salteños, para un mayor control en cada uno de los diferentes puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *