Trabajadores de Aguas del Norte que se desempeñan en el Programa ATLAS (Asistencia Técnica a Localidades Aisladas de Salta) realizaron un operativo para optimizar el servicio de un pozo de agua que abastece a una escuela del paraje El Mirador, en Rivadavia Banda Sur, y a las familias que habitan en la zona.
Los operarios realizaron la purga y limpieza del pozo, y tareas mantenimiento de la instalaciones internas con el objetivo de potenciar la capacidad del pozo. También se procedió a cambiar el tablero comando de la bomba sumergible.
Además, se ejecutaron trabajos de reparación en las conexiones sanitarias que lo requerían, de manera de dejar en óptimas condiciones tanto la producción como la distribución del servicio en el mencionado paraje, ubicado en el límite con la provincia de Chaco.
A través del personal técnico especializado de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas y muchas veces de difícil acceso para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes.