Orán: Guadalupe Ramos fue hallada muerta en su casa

Un comisario de Orán, que estuvo a cargo de la comunicación del hallazgo sin vida de la joven niñera de 19 años, dio más detalles sobre lo trabajado durante la madrugada de este miércoles.

La muerte de Guadalupe Ramos levantó más sospechas porque se confirmó que fue hallada en un pieza del fondo de su propia vivienda. La joven que tenía 19 años trabajaba como niñera los fines de semana y desde el sábado por la noche que no se tenía noticias de su paradero. Un comisario de esa localidad afirmó que ella fue encontrada en el barrio Aerolíneas y su familia habría declarado: “no nos dimos cuenta”.

Un comisario de Orán, Alfredo Santos, dio declaraciones a la prensa y confirmó que el encuentro con el cuerpo fue pasada la 1 de la madrugada de este miércoles por una llamada al 911 que anunciaban sobre el hallazgo de Guadalupe en el fondo de su propia vivienda. El policía aseguró también que a las 11 se le practicará la autopsia al cuerpo para determinar cómo murió la joven. Además, Santos indicó que el domingo a las 18 la familia habría tenido un último contacto con la joven y el lunes se activa el protocolo de búsqueda con el relevamiento de cámaras.

La madre de Guadalupe aseguró este martes por la noche que hay una testigo que vio a la pareja de joven y a ella discutiendo en la vía pública. Eso había levantado sospechas porque el hombre no se había presentado a declarar. Sin embargo, luego se confirmó que sí mantuvo contacto por teléfono con la familia Ramos y ese diálogo sirvió para hacer una ampliación de la denuncia. Por el momento casi todo sigue siento materia de investigación.