Primera Nacional: Gimnasia y Tiro empató con Maipú

Gimnasia igualó 0 a 0 en Mendoza y sumó un punto que lo mantiene a dos unidades de los puestos de Reducido, aunque también continúa cerca de la zona de descenso. En el encuentro pendiente de la cuarta fecha de la Primera Nacional, el equipo de Azconzabal, fuera de casa sigue sin sumar de a tres.

Con este resultado, el equipo salteño cerró la primera rueda del campeonato en una posición intermedia de la tabla: quedó a dos puntos de la zona de clasificación y a la misma distancia de los puestos de descenso.

El conjunto salteño acumula ahora dos victorias, tres empates y una derrota en sus últimos seis encuentros, una campaña que refleja la irregularidad que viene mostrando a lo largo del torneo.

Con toda la segunda rueda por delante, el Albo buscará corregir errores y mejorar su rendimiento para meterse en la pelea por un lugar en el Reducido y, al mismo tiempo, alejarse definitivamente de la zona comprometida con el descenso.