El Centro Regional de Hemoterapia y SAETA unieron esfuerzos para lanzar una intensa campaña de promoción de la donación voluntaria de sangre en la provincia.
Encabezando el acto de presentación estuvieron Mónica López, a cargo de la Dirección del Centro Regional de Hemoterapia, el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, y Luis María Canelada, director del Centro Único de Ablación e Implantes (CUCAI).
Mohr informó que, en el marco de esta iniciativa, la imprenta P&C Grafic donó la cartelería que será colocada en 40 coches de las diferentes líneas de SAETA que recorren el Área Metropolitana. Además, la empresa de transporte público se encargará de la difusión del mensaje a través de sus redes sociales, medios de comunicación y pantallas públicas durante todo el mes de noviembre.
“Estamos convencidos que somos mucho más que un servicio de colectivos, por eso nuestro compromiso con la comunidad y en este caso con impulsar la donación voluntaria de sangre. Entre 400 y 600 mil usuarios serán alcanzados por este importante mensaje”, destacó el presidente de SAETA.
Al finalizar el acto, Claudio Mohr recibió un cuadro en agradecimiento a la colaboración de SAETA como empresa amiga de la donación voluntaria de sangre.