El equipo de Ricardo De Cecco hizo vibrar por momentos a los hinchas salteños, sacó fuerzas de flaqueza, pero no alcanzo debido a la falta de efectividad en la definición. La serie está igualada 2 a 2.
Salta Basket e Independiente de Santiago hicieron vivir, disfrutar y sufrir en el mítico Ciudad de Salta, más conocido como Estadio Delmi. Con la serie en contra los santiagueños debían ganar y así fue, 76-60, para igualar 2-2 y forzar un quinto y definitivo encuentro que se disputará el domingo que viene por los 4tos de final de la Conferencia Norte, en La Liga Argentina.
El local, por su parte, comenzó bien con un parcial de 5/0 y haciendo gala de su 2-1 en la serie pactada al mejor de cinco. Remontaron una diferencia de más de diez puntos para quedar a tres en el cierre de la primera parte (37-40).
Habrá quinto juego en la Conferencia Norte, entre salteños y santiagueños, será el domingo que viene en Santiago del Estero, se podrá ver en vivo por basquetpass.tv. El ganador jugará las semifinales de la Conferencia Norte con el ganador de la llave entre Comunicaciones de Mercedes y Amancay de La Rioja.