La actual intendenta Ana Palma Guerrero denunció irregularidades detectadas dentro de la Municipalidad y apuntó a la gestión anterior. La intendenta de Mosconi denunció públicamente irregularidades detectadas dentro de la Municipalidad, principalmente relacionadas a los salarios del personal. El pago de los mismos demanda actualmente el 90% de la coparticipación que recibe la localidad. Mientras algunos sueldos están por debajo de los 10 mil pesos, otros superan el millón, dijo la intendenta. Estas irregularidades serían producto de decisiones de la gestión anterior, a cargo de Isidro Ruarte.
También señaló que se pagan algunos ítems que significan más de 200 mil pesos que no estaban bien asignados o que había personas percibiendo un sueldo municipal y que además era jubilada por ANSES. Detectada esta situación, desde el actual gobierno iniciaron una auditoría e intentan avanzar en una normalización para equiparar los montos.
Esto fue abordado con los gremios representantes del personal del municipio de General Mosconi, articulando acciones para regularizar la situación de todos los empleados y proteger los recursos municipales que están por demás afectados en el actual marco de crisis económica.