
Marta Minujín dejó una obra que ya pertenece a todos los salteños
Salteños y Salteñas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de …

